Sobre Nosotros

Somos una organización que integra la sociedad en la naturaleza por medio de experiencias restaurativas y de educación ambiental. Creemos que el bienestar social y ambiental depende de estas  interacciones y los vínculos que se generen.

Misión

Proveer experiencias de aprendizaje, disfrute y bienestar en la comunidad del outdoors en Puerto Rico.

Logo

El color amarillo significa el bienestar y la alegría que encontramos en la naturaleza,que está representada por las verdes montañas. El caminante representa el Trekking, una caminata larga y ardua, simbolizando el viaje de nuestra vida.

Nuestros Valores

Tenemos el compromiso de poder brindarles experiencias amenas y de alta calidad para el disfrute de todos. Por consiguiente, la seguridad, el respeto y honestidad son parte integral en nuestros ofrecimientos.

Fundador

Louis A. Santiago Brevan

Mi pasión por el mundo natural surge al liderar jóvenes en actividades de alta aventura en el programa de Niños Escuchas de América y al forjarme como Biólogo Integrativo en la Universidad de Puerto Rico. Desde entonces, por más de 12 años, me he dedicado a ser un gestor y educador de los recursos naturales del archipiélago de Puerto Rico.